Reset presenta encuentros sobre música, diseño sonoro y tecnología en torno a Ableton Live. Es un espacio para la confluencia de artistas, desarrolladores tecnológicos y personalidades de toda índole. El propósito es compartir ideas e intercambiar conocimientos y percepciones alrededor de temáticas específicas donde se combinan el arte digital y la música electrónica.

La programación cuenta con Meetings, Set Up Designs, Workshops, y Live Performances de artistas y referentes de la industria. Se realizará entre el 17 y 20 de Noviembre de 2021, con programación online y presencial.

El software que nuclea las más diversas perspectivas sobre producción musical será desglosado por especialistas en las temáticas de cada encuentro. Están todos invitados a plantear dudas, proponer problemáticas y generar acercamientos con personas que comparten el interés por el uso de tecnología aplicada a la música y desarrollo de proyectos creados desde Ableton Live.

La asistencia es totalmente gratuita con inscripción previa en la web de Reset, y estará disponible una semana antes del comienzo del evento.

Todos los asistentes participarán también del sorteo de:

.  Licencia Arturia SQ80 V
·  Sample Packs de Reset
·  Workshops en Reset

VER PROGRAMA COMPLETO

Inscripciones Online

La capacidad de las salas de los workshops es limitada. Se darán los accesos por orden de llegada de formularios, hasta agotar la capacidad.